Solicite presupuesto a Salvaescaleras Alicante

Su presupuesto personalizado para su escalera en 24 horas, gratis y sin compromiso.

Solicite presupuesto aquí

Servicios para clientes particulares

SERVICIOS ANTES DE LA COMPRA


Asesoramiento

La accesibilidad debe ser un compromiso social y especialmente para los agentes que intervenimos en su consecución. El compromiso de Salvaescaleras Alicante con la accesibilidad es tan estrecho que forma parte de nuestra filosofía.

Nuestra especialidad es la supresión de barreras mediante equipos Salvaescaleras pero nuestro objetivo es asesorarle y no solo vender un Salvaescaleras.

Nos comprometemos a prestarle asesoramiento gratuito e imparcial en todo momento.

Presupuesto

Un presupuesto debe reflejar exactamente las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus problemas de movilidad actuales y si es posible, también los futuros. Debe ser claro, no dejar nada a la interpretación. La clave de una buena relación es la sinceridad y todo empieza en con el presupuesto.

Nuestro compromiso es escucharle, entenderle, asesorarle y después, preparar una oferta personalizada que asegure sus necesidades y siempre con un precio justo. Además nos comprometemos a prepararlo en 24 horas.

Diseños y planos

Un plano es una herramienta muy útil, en muchos casos hasta necesaria, para que un cliente entienda como funcionarás su Salvaescaleras y como resultara la implantación en su domicilio.

Antes de empezar con la instalación, nuestros ingenieros preparar los planos de viabilidad e instalación para comprobar y asegurar que el Salvaescaleras cumplirá con las necesidades del cliente.

También preparan un plano en 2D o en 3D si nos lo solicita, antes incluso de tomar la decisión de compra.

Financiacion

Sin duda un servicio muy valorado por un gran número de clientes. Aunque son muchos los años que llevamos ofreciendo la financiación para la compra de Salvaescaleras, las condiciones que hemos alcanzado resultan muy atractivas aun cuando la financiación no es una necesidad para el cliente. Dependiendo del producto y el cliente, podemos ofrecerle financiación sin coste o con un coste reducido y siempre sin necesidad de cambiar de banco ni preparar numerosa documentación.

Amplíe información en esta misma web donde podrá encontrar un aparatado dedicado en exclusiva a la financiación o pregunte al comercial o directamente llamando a nuestra oficina.


SERVICIOS POSTVENTA

En numerosas ocasiones, la decisión de compra de un Salvaescaleras a una determinada empresa no contempla su capacidad de servicio postventa. En nuestra opinión, un error.

Pensamos que la atención postventa puede resultar incluso más importante que el Salvaescaleras elegido y que su precio.

Nos comprometemos a ofrecerle un servicio postventa rápido, eficaz y siempre con un coste razonable.

Atención de averías

La atención de averías forma parte importante del servicio postventa. Salvaescaleras Alicante está comprometida con sus clientes y dispone de técnicos especialistas completamente dedicados a la atención por averías o incidencias. Esta opción es la única que puede garantizar una solución rápida para que pueda utilizar su Salvaescaleras cuando lo necesite.

Nos comprometemos a atender las averías o incidencias en el menor plazo posible.

Emergencias 24 horas

Aunque no es un requisito legal como en el caso de los ascensores nosotros disponemos de servicio de emergencias 24 horas cualquier día del año. Este servicio no supone un coste para el cliente, no se pagan cuotas por disponer de él, solo tiene coste si se requiere desplazamiento de un técnico para solucionar una incidencia grave.

Le atenderemos las 24 horas al día y 365 días al año.

Mantenimiento preventivo

Los Salvaescaleras también necesitan mantenimiento para asegurar su utilización segura. Aunque no es una obligación, sí resulta recomendable realizar mantenimiento periódico. Su periodicidad dependerá del uso. También es posible realizar mantenimientos puntuales sin necesidad de contratar el servicio.

Nos comprometemos a que su Salvaescaleras esté listo para usarse cuando lo necesite.